miércoles, 28 de abril de 2010

Mientras dure la incertidumbre

Mientras dure la incertidumbre
(por Emilio Nicolás)








En lo más recóndito de la oscuridad
donde no existía el espacio ni el tiempo
me hallé después de ser atraído por el viento
por el viento de sus brazos al contorsionar su cuerpo.

Y fascinado por su gracia al bailar
por su trágica manera de moverse
por su cálida frialdad
me eché al suelo a pensar
y a mirar, sólo a mirar

Y desde lejos detrás de sus ojos
un resplandor, un brillo naciente
eran las lágrimas de un soñador inconciente
que entre trozos de hielo se viene a ocultar

Sollozé con su llanto
y me escondí ante su mirar
no sabía qué pensar
sus palabras como cadenas
sus imágenes en mi respaldar

Y mucho tiempo permanezco
(porque aún esto no termina)
hablándole de lejos
aún me siento
tan atraído por el viento
y por cada una de sus heridas
que sangran tanto como las mías

¿De dónde vino?
¿Y cómo llegué hasta aquí?
No tengo respuesta
¿Y qué le digo?
Si no me va a oír

será mejor dejarlo todo así...






-








-

No hay comentarios:

Publicar un comentario