martes, 20 de abril de 2010

Eras vos

Eras vos
(por Emilio Nicolás)



Alineación al centro



Eras vos, dije después de mirarlo a los ojos por una hora.
Eras vos y nunca tuviste el coraje de hacermelo saber,
que cuando estabamos solos en tu cuarto y tus padres estaban durmiendo
te quedaste en silencio y me envolviste en suspenso
Eras vos y nunca lo supe durante todo este tiempo.

Pero ¿cómo? yo esperaba alguien en un córcel negro
y ahora que te veo con tus pantalones rotos
y con tu rostro que necesita sueño
no, no es lo que esperaba sin embargo es lo que quiero
Eras vos y soy tu dueño

Pero

Oh, qué desdichados seremos juntos
cuánta sangre correrá hasta que acabemos
cuántos rostros se ocultarán cuando pasemos
pero no me importa porque eras vos y no lo invento

Y cuando cenemos lo que sobre
sabes que me iré corriendo
y atravesaré las calles por las noches con un velo
me detendré, lloraré y volveré a tu encuentro
y te diré que no quiero tenerte lejos

Pero

Oh, ¿qué podrá salir de dos desastres fusionados?
¿qué casa aguantará cuando nos hayamos mudado?
¿qué vecino resistirá nuestros gritos desesperados?
y aquellos otros que en las noches... mejor me quedo callado


Eras vos, dije y respondiste mirándome feo
Eras vos y te golpée y me encerré en el salón de los trofeos
que ganó tu madre porque tu inutilidad se nota a la vista
Oh, quiero a la mía porque estar contigo me irrita

Pero

Oh, eras vos y no puedo evitarlo
eras vos y no quiero abandonarlo
estoy condenado a vivir y a sufrir a tu lado
porque eras vos el que estaba buscando...







-







-

No hay comentarios:

Publicar un comentario