lunes, 5 de abril de 2010

Ataque sin dolor



Ataque sin dolor
(por Emilio Nicolás)



No hay lágrimas
no hay sueños
que puedan arrastrarme ahora
el pueblo está en llamas
mientras la luna se eleva fiel
fiel a mi honor

Detrás del horror
en medio del temblor
viene a conquistarme
el dulce ataque sin dolor

Corre
huye
despierta
no hay tiempo
desvela
el rostro
inmortal
de quien
va por tí
y grita

Sangrando, aterrado
un río se forma a mi alrededor
pero no he de sentir ningún dolor

Rompo aquel espejo
destruyo el sueño añejo
Venus, ven a mí

Silencios que despiertan
Los gritos me ensordecen
sigues corriendo delante de la bestia
mientras tu sangre fluye, a diestra y siniestra

Asustado
sin sitio a donde ir
me corroe, me acorrala
Venus, date prisa, ven por mí

Silencios que ciegan
Golpes que paralizan
caes por el abismo sin principio
mientras tus huellas te obligan a no ser el mismo

Entierra lo que queda de tí
y contempla el pálido horizonte
elévate ante el temblor
y no temas
al ataque sin dolor






-






-

No hay comentarios:

Publicar un comentario