sábado, 10 de abril de 2010

Ecos silenciosos

Ecos silenciosos
(por Emilio Nicolás)





¡Qué extraños son los caminos!
tierras movedizas que me llevan
lejos, a destinos sin sentido

Tan solo estoy sentado sobre el suelo
y me arrastro sin moverme, como en un sueño

Temo levantar la mirada,
reflejar en mis ojos lo esperado
Mi cuerpo tiembla asustado
temo la falta de quien he añorado

Cuando la tierra se detiene
te veo distante, lejos de mi presencia
pasan los días, pasan las horas
me ahogo en mi reminiscencia

Y vencido ya por los miedos
tomo atajos, tomo atajos
me muevo por caminos que no quiero
viendo a los otros clausurados

Desde cerca las tierras vacías
y mis pies anhelando fuerte pisarlas
no hay Dios que haga caso a mis ideas absurdas
no hay paz que detenga esta tormenta mía

¡Qué extraños son los caminos!
tierras movedizas que me llevan
lejos, a destinos sin sentido

Tan solo estoy sentado sobre el suelo
y me arrastro sin moverme, como en un sueño

Levanto la mirada
y este no es el sendero mío
miro hacia un costado
y ahi está lo que esperaba

Mis pies no pisan sus tierras
este sitio sólo me lleva a la nada
grito por si me escuchas
me callo por si me llamas

Pero los ecos son silenciosos
no me alcanzan las palabras









-







-

No hay comentarios:

Publicar un comentario