martes, 20 de abril de 2010

Esperando el colapso

Esperando el colapso
(por Emilio Nicolás)







Somos dos esferas de fuego, somos dos astros colosales
Provienes de oriente, y yo de occidente,
viajamos en la misma línea, a velocidades impetuosas
Impregnados de fuego, destruímos lo que nos roza
Somos demonios en el tiempo, somos dos seres inertes
Te acercas sigiloso, me muevo atrozmente
Nada sobrevive a nuestro paso, compartimos las mismas nebulosas

La noche es nuestro día, y el día arde a nuestros ojos
Quien se acerca termina huyendo, o abrasado por nuestra esencia
Viajamos a mil por hora, impulsados por nuestros propios demonios
Viajamos tan a nuestros tiempos, que no hay quien nos atienda

Me han dicho en el trayecto, que estás atravesando mi camino
Me han dicho que has dicho, que sería mejor que me aleje ante tu boato
Me han dicho que agostas aún más que el infierno mismo
Entonces hice arder mis llamas y te desafiaré en el momento exacto

Las estrellas son invisibles a la velocidad de mi furia interna
No tengo tiempo para detenerme, y sé que el tuyo también se quema
Tan solo déjame sonreír mientras corro. Soy un planeta, soy un sistema

Sé que estás lejos, pero puedo sentir tu presencia
Siento tus llamas envolviéndome sin misericordia
Me emociono con pensarte, se termina mi paciencia
Acelero mi carrera, serás víctima de mi discordia

Intento olvidar que existes, continuar con mi carrera
Y sé que secretamente, estás ansiando mi llegada
Me prometí atravesar los espacios, dejando mis ansias en cada piedra
Estoy nadando en el fuego, riendo a carcajadas

Me han dicho que estás llegando, que nada vivo ha quedado a tu paso
Me han dicho que moriré, que eres la antítesis de un río manso
Estoy ansioso, estoy emocionado
Estoy por encontrarte, esperando el colapso






-







-

No hay comentarios:

Publicar un comentario