sábado, 17 de abril de 2010

El sacrificio

El sacrificio
(por Emilio Nicolás)






Si te levantases de la cama
y abandonaras tu pasado
si te asomases a la ventana
a pesar del aire helado.

Sentirías lo que siento
cuando estoy a tu lado
bailarías conmigo
y con el viento
con los ojos cerrados.

Y es que hago el sacrificio
de soñar un día entero
quiero estar a tu servicio
escapando de los peros.

Y al amanecer si le pidieses
a algún ángel entre las nubes
que al cerrar los ojos me vieses
me encontrarías cien veces.

Cien veces en soledad
bajo el ya negro cielo
aún así sonriendo
repitiendo tu nombre
mi desvelo.

Si te levantases de la cama
asustado por un mal sueño
si el cuerpo te tiembla
si pierdes la calma
tan sólo asómate a la ventana
tan sólo observa al cielo.

Y como te he dicho antes
busca a alguno de esos alados
te dirá, no sin antes haberse asombrado
que lejos hay alguien, en tus ojos pensando.

No me arrepiento de nada
del sacrificio,
que trae consigo la fantasía
mientras haga brotar en mí la alegría
aquí estaré, en medio de la helada.





-







-

1 comentario: