viernes, 9 de abril de 2010

Cruzar la barrera




Cruzar la barrera
(por Emilio Nicolás)







Y entonces las ví ahí
dos luciérnagas en la oscuridad
Claro, no podía hacer nada
tan sólo mirar

Así mientras ellas danzaban
yo, atrapado en un círculo cruel
el hechizo casi terminaba
lo sentía correr por mi piel

Nunca más, decía el silencio
Nunca más
Nunca más cruzar la barrera
Nunca más

E intenté dar un paso
y el violeta se intensinficó
aunque traté de escapar no pude
aunque traté sólo aumenté el dolor

Y nunca más, decía el silencio
Nunca más
Nunca más verás el cielo
Nunca más


Y sufrí

Y ellas bailaban

Y morí

Y ellas brillaban

Reviví

Y me llamaban

Y sucumbí

Y aún brillaban

Volví

Reviví


Pero seguía ahí



Y entonces las ví ahí
dos luciérnagas en la oscuridad
Nunca más
me repetí
Nunca más


Y al alambrado invisible
de lata imaginaria
de prohibiciones, de nada
agarré tan fuerte
como aquella mano cruel
que me impedía ser
que no me dejaba correr
quiero ver, quiero ver

Y tiré
tiré
y ella me miraban
y tiré
tiré...







-





-

No hay comentarios:

Publicar un comentario