viernes, 23 de abril de 2010

La danza para el ángel herido

La danza para el ángel herido
(por Emilio Nicolás)


Alineación al centro




Mírame, pequeño ángel
quita esas manos de tu rostro
mírame
estoy frente a tí
parado contra tus miedos
preparado
para llevarme a todos tus monstruos

El coro empieza a entonar
la última danza para el ángel herido
me ofrezco a ser el sacrificio
a ejercer los pasos en tu nombre
en tu nombre

Se mueven en círculo
rodeando a mis figuras
no dejo de mirarte
mírame
quita esas manos de tu rostro
aquí estoy
voy a liberarte

Las nubes se concentran
sobre nuestras cabezas
estás arrodillado en el suelo
mi pequeño ángel herido
mirame bailar
para tí
mi más grande proeza

Sí, no lo niegues
estoy aquí
con mi amor por tí
con mi devoción
mi encanto
estoy decidido a liberarte
del dolor
del insomnio
del llanto

Ángel, mientras bailo te cuento
que eres lo más hermoso que me he encontrado
Ni los Dioses, ni los demonios
podrán quitarme de tu lado

Ahora estoy dejando todo
todo cuanto tengo y soy
estoy aquí para protegerte, ángel herido
para decirte que nada está perdido

Gotas de agua sobre mis manos
pasos pisando charcos
estás rasguñando tus mejillas
y los demonios me están atacando

Mirame, pequeño ángel herido
anochece
y el baile está casi terminado
cuando la luna salga de su escondite
tus dolores se habrán marchado

El último paso, mi ángel
el último paso
derramo mi sangre en tu honor
en tu nombre
en tu nombre, mi ángel amado

Es mi sacrificio, pequeño niño evasivo
estoy terminado el baile
estoy sufriendo contigo
el infierno me espera
pero estoy decidido
lo hice por tí
lo hice por tí
La danza para el ángel herido






-







-

No hay comentarios:

Publicar un comentario