sábado, 15 de mayo de 2010

Sacramento y Sacrilegio II



Sacramento y Sacrilegio

Parte II

(por Emilio Nicolás)







Pequeño niño envuelto en nubes
¿en qué estoy pensando?
heme aquí
en puntas de pie sobre la colina
y con los brazos en alto

Austero el firmamento azulado
serenas las carreteras de los correctos
afligido he de mirar con los ojos entrecerrados
no se espanta de mis sueños, el dulce Sacramento

Las gráciles ráfagas se llevan mis lágrimas
Cruel destino que me obliga (a odiar a quien amo)
El aliento de mis hermanos petrifica mi ánima
Si sigo aquí, clamando al cielo, esperando

¡Ay, de mí si mi padre oyera
mis más agudos pensamientos!
Sus garras que han de arrancar alas, tan sucias
Devastarían mi cuerpo en un solo intento

Pero no ha de importarme ahora
mi pequeño y dulce sacramento
Besar tus dúctiles labios, es lo único que deseo
ir más allá del cielo, más allá del infierno







-







-

No hay comentarios:

Publicar un comentario