lunes, 3 de mayo de 2010

Pequeño príncipe





Pequeño príncipe
(por Emilio Nicolás)








Viajando
sí, estamos viajando
¿Y qué?
¿No vas a mirar por la ventanilla?
Se mueve más, más rápido
lejos de casa estás y yo también
No dejes que el miedo te detenga
el cinturón lo está haciendo ya
No temas, vamos, no temas
aquí estoy para darte la seguridad
la seguridad de saber que si en un momento
se estrella la nave y sus tripulantes
No haré nada para salvar más que a mi alma, y nada más
Así que cierra los ojos, y duerme ya
el viaje se cierra, está por terminar
Sueña
Sueña que llegas
con vida al medio del mar
y que el agua es tan cálida
que puedes respirar
que las sirenas te conducen
a un sin fin de reinos de sal
donde castillos inmensos te esperan
y en cada habitación podrás descansar
Sonríes mientras duermes
y yo te ignoro en este viaje
me apresuro por llegar al límite
en el que pueda yo perderte
y así buscar otra víctima
para mi juego, tan fatal
¿No sientes la presencia
de un fantasma junto a mí?
Es el fantasma de su ausencia
que estoy llenando ahora
y ahora estás aquí
Pero no lees mis pensamientos
desde que el conjuro en silencio, repetí
creías que era una canción de cuna
y yo sonreí, sonreí...
Ah... de tí pequeño príncipe
de labios rosados y ojos carmesí
cabellos negros y una sonrisa sin fin
Me levanto del asiento
y recorro a los tripulantes
uno por uno
tan arriba de ellos
tan poderoso
tan pequeño y lleno de frenesí
no conocen la ira que llevo
pero la conocerán, sé que sí
Y mientras la ola negra corre entre butacas
el cauce blanco sereno reposa
y termino en él, de nuevo murmurando
blasfemando
conjurando
para que no te puedas ir
Sigue soñando
que no te quiero aquí
pero te necesito a mi lado
para hacerte sufrir
Duerme, duerme niño duerme
Eres nadie sin mí
Entrecierro los ojos
abres los tuyos
los míos ahora de par en par
te miran sin piedad
¿Por qué te has despertado?
el viaje no termina ya
te he dicho que calmado
podrías terminar ahogado
sin tiempo para escapar
Pero te doy los buenos días
y prefiero no pensar
¿Qué tal pequeño dulce?
¿Cómo estuvo esa siesta profunda? (y letal)
sonríes y mueves los pies
no sabes qué contestar
te sales del asiento y te dejo (¿Qué más da?)
Corres mirando extraños
te encanta hacerlo, siempre lo harás
no sientes miedo a nada
y me pregunto por qué será
uno a uno tus pasos
en la nave se hacen notar
algunos despiertan atónitos
otros se ponen a gritar
las más ancianas sonríen
los más pequeños...
te quieren imitar
pero pobres de ellos
que no saben a quién
están tratando copiar
eres el príncipe de príncipes
eres el dueño del mar
Los miro lleno de ira
no se vayan a atrever
que se levante uno solo
y mostraré mi inmenso poder
El amante está en casa
soy dueño de lo que quiera hacer
no es que siempre le obedezca
es que me puede su piel
pero hoy lo he arrebatado
el príncipe está en mis manos
y en la nave estamos viajando
De repente un círculo
detiene al navegando
los tripulantes se asustan
el niño corre a mis brazos
sus ojos brillan con fuerza
no hay uno solo que no esté mirando
Es hora mi niño
te estarás despertando
el hechizom, completado
y no hay quien pueda
contra el pequeño príncipe
y contra su dueño alado







-









-

1 comentario:

  1. ¿No sientes la presencia
    de un fantasma junto a mí?
    Es el fantasma de su ausencia
    que estoy llenando ahora
    y ahora estás aquí

    esa estuvo genial emilio me encantó! príncipe de príncipes
    muy larga ... como piropo de tartamudo (cuac!)

    te kiero!!!

    ResponderEliminar