lunes, 3 de mayo de 2010

Pendejo

Pendejo
(por Emilio Nicolás)







Antes de dirigirme al espejo
tengo ganas de hablarle primero
Pero cuando en mis ojos se proyecta su reflejo
Mis palabras se pierden en un agujero

Entonces no digo nada, me voy y me quejo
Me cruzo de brazos y niego tener miedo
olvido su sal y frunzo el entrecejo
Otra vez no me animé a decir lo que siento

Y quizás algún día (y espero no ser viejo)
le llegue la hora de oírme sincero
Mientras tanto, ahora lo dejo
lo dejo para hoy, para mañana, pero lo dejo.

Y ¿Cómo decirle que lo contemplo desde lejos?
Que quiero limpiar de su piel la turbia agua que le ensucia
que quiero ver afuera lo que sólo a escondidas contemplo
¿Cómo decirle con esta angustia que me sofoca entero?

¿Y cómo decirle si ni yo entiendo?
¿Y cómo contarle cuando no hay más que consejos?
¿Cómo lo hago si no escucha?


Soy un pendejo







-







-

1 comentario:

  1. ¿Y cómo decirle si ni yo entiendo?
    ¿Y cómo contarle cuando no hay más que consejos?
    ¿Cómo lo hago si no escucha?

    SOs un loco! deja de hablar con vos mismo jajajaa hay emi me cagaste mi proximo post.. iba a hablar de eso -.- ahora siento ganas de mearte la cara!

    ResponderEliminar