miércoles, 5 de mayo de 2010

Pero sonriendo




Pero sonriendo

(por Emilio Nicolás)







¿Y qué si te dijera que lo hago?
Que me río mientras doy vueltas
que me tapo los oídos y tarareo algún tema.

¿Y qué si te prohibo algún halago?
Si tanto es que puedes leerme
no te diré algo que ya sepas.

Aclarece mientras te miro
y sin poder evitarlo, me río
¿Cuántas horas han pasado?
Son segundos a tu lado

Y es que no queda mancha alguna
sobre la mesa que me preparas
de todas las emociones, escojo una
(te la diría si la ignoraras)

Sea como sea, estoy bailando con el viento
y sin moverme de mi asiento
porque este veneno (que corre lento)
Es más dulce que cualquier remedio

Lo que haces y lo que estoy haciendo
decirlo todo y decir nada
quizás no era lo que esperaba
pero sí lo que estaba pidiendo

Casualidad
destino
mal momento

Sea lo que sea
está sucediendo
pero detengo mi reloj de arena
lo detengo, pero sonriendo







-









-

1 comentario: