sábado, 19 de diciembre de 2015

Alles Gute zum Geburtstag



Alles Gute zum Geburtstag
(por Emilio Nicolás)





Te regalo los recuerdos que construí con vos
te regalo las piedras de colores, mojadas bajo el sol
te regalo las calles de tierra de sangre y el calor
te regalo las noches, verte dormido con el ventilador
Te regalo las fiestas y la sensación de protección
Te regalo haberte pensado mío, caminando junto a vos
Te regalo mis sueños, cada noche y el fervor
te regalo verte niño, como nadie te miró
te regalo lo que quieras, mi paciencia, mis oídos
absolutamente toda mi comprensión
Te regalo los pasajes a la misma estación
Te regalo toda mi voluntad de cambiar para mejor
Mis anhelos de proyectos, nuestra casa, nuestro colchón
Te regalo mis esperanzas de que durásemos un año más o dos
Te regalo todo lo que nunca nadie va a darte, un día como hoy
te regalo, en su estado más puro, 
más triste,
mi entero amor
porque a mí ya no me sirve, porque me causa dolor
porque me sigue a todos lados
a donde voy
Porque creció tanto que mi suelo se quebró
porque lo quiero, pero no así, no sin vos
Te lo regalo para que sepas
que por vos
y solo por vos
ya no estoy
ya no soy



No hay comentarios:

Publicar un comentario