sábado, 16 de febrero de 2013

Clyde, que se envió en un cohete directo al sol, y se desvió



Clyde, que se envió en un cohete directo al sol, y se desvió
(por Emilio Nicolás)




Estoy en casa, de nuevo
Todavía no amanece
pero quiero esperar al momento

Camino pero
estoy mareado
estoy perdido

La mesa baila conmigo
los gatos están nadando
el televisor quiere salirse
y llevarme consigo

más si me quedaba solo
en la ruta
en el olvido
¿Qué más da?
Ya no estás conmigo
cualquier lugar es mío
cualquier lugar es un lecho
para mi delirio

Te busco
como esa vez
que te busqué dormido
estando tú en tu casa
y yo en mi idilio

Qué tonto fui
qué tonto soy
soy humano, también
¿De qué te culpo entonces?
Tardo un poco en reaccionar
tardo bastante, en realidad
Ahí viene el sol
amarillo
amarillo
amarillo

Qué lento me  vuelvo
qué despacio me acuesto
la cama no llega nunca
¿Quién soy si no sos conmigo?
¿Dónde estás?
¿Dónde te encuentro?





No hay comentarios:

Publicar un comentario