sábado, 7 de marzo de 2015

Doppelgänger

Doppelgänger
(por Emilio Nicolás)





No hay relato que pueda describirlo

Porque solo frente al espejo 
me defino
me (des)elijo
y me miro
y me huelo a otros
huelo a delirio
a vello retorcido
a perfume para ropa
a sudor fluorescente
a tonos enrojecidos
a calor sofocante
a sexo

(s)


Y el rocío en los azulejos

de tres duchas al día
para un yo enajenado


- ajeno
con la cabeza entre las piernas -

evaporándose a la ventanita

que proyecta un cielo
que es testigo 

de lo cierto



(...)


No, no hay relato

No hay ejemplo

Su piel es igual a la mía

como un doble habitando mi cuerpo
Su piel está pegada a la mía


-muñeco y titiritero- 

y no hay quien la retire 

con tanta cautela
como yo
que me desvisto
y me visto
sin relatos
en silencio





No hay comentarios:

Publicar un comentario